Tenderete de Anchoas, de La Arrancadilla, en Logroño.

Es una nueva calificación de Guía Repsol para esos sitios que tienen ‘un no sé qué’ , que gustan a todos y seducen por su propuesta apetecible y asequible

La Guía Repsol ha lanzado una nueva calificación para establecimientos de hostelería y restauración, los ‘Soletes’, cuyo objetivo es reconocer a esos bares, mesones, terrazas, barras, sidrerías, chiringuitos, tabernas… que son un punto de referencia en nuestros pueblos, barrios y ciudades por lo rico de sus tapas, raciones o menús, su encanto y ambiente.

Son 1.000 locales repartidos por las 50 provincias españolas. Esta nueva calificación pretende poner en valor nuestros locales más emblemáticos y populares, frecuentados por todo el mundo y que habitualmente no aparecen en las guías gastronómicas.

El equipo de expertos en gastronomía ha seleccionado como Soletes a los siguientes establecimientos de La Rioja. En la categoría de ‘Bares, tascas y barras’ se encuentran

Bar Ángel, Barrio Bar, El Soldado de Tudelilla, Odisea y Soriano, en Logroño, y Bar Roypa en Ezcaray. Como ‘Cafeterías, pastelerías y heladerías’ destacan Café Suizo en Haro, y Café Victoriano Ninette, DellaSera y Papín, en Logroño. En cuanto a ‘Restaurantes y menú del día’ los Soletes riojanos son Casa Tila en Clavijo, El Arao y La Arrancadilla en Logroño, La Taberna de Ollauri en Ollauri, Los 4 Arcos en Briones, Monte Real en San Román de Cameros, Presa de Terroba en Terroba y Terete en Haro. Como ‘Fast Food’ está Bococa en Logroño y como ‘Vinotecas, bodegas y sidrerías’ destaca Fuertes Gourmet en Calahorra.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!