La primera de las grandes citas internacionales del sector del vino tendrá lugar en el mes de marzo en Düsseldorf (Alemania), en el marco de una feria que ha ido creciendo año a año principalmente por la acogida de las empresas. En esta edición, el Gobierno de La Rioja vuelve a demostrar su compromiso con las bodegas y cooperativas cuadruplicando el espacio institucional que pone a su disposición del 15 al 17 de marzo para impulsar la notoriedad y el prestigio del vino de Rioja.

 

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente dispondrá de un estand de 313 metros cuadrados bajo la imagen promocional ‘La Rioja weins’, frente a los 84 disponibles en 2014. El acierto de las gestiones realizadas con la organización de la feria para ganar presencia en Düsseldorf permite, además, establecer dos modalidades de participación de las bodegas bien con la exposición y cata de sus vinos en una zona común o en espacios individuales.

En total, serán 74 las empresas que acudan a ProWein y 25 lo harán con estand propio. Estas jornadas no sólo les ayudarán a mostrar su producto sino que son una oportunidad para establecer o reforzar lazos comerciales con clientes y proveedores que se reúnen en el gran escaparate alemán.