Marqués de Riscal ofrece en sus instalaciones de La Ciudad del Vino en Elciego el primer Spa Vinothérapie® Caudalie,  fruto de un concepto de futuro, en donde se fusionan aromas únicos de aceites preciosos, músicas relajantes y el arte de las manos de las vinoterapeutas que le aplicarán productos Caudalie, cuyas extraordinarias propiedades antioxidantes son reconocidas por médicos y cirujanos de todo el mundo, para que el visitante experimente momentos excepcionales.

 

Y además, en Marqués de Riscal han creado tratamientos corporales únicos en el mundo: el Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, el Modelaje Pulp Friction con uva fresca… tratamientos faciales eficaces basados en los efectos benéficos de los polifenoles de uva, patentados en colaboración con la Facultad de Farmacia.

Este exclusivo SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal posee unas amplias instalaciones dedicadas a su bienestar en el mejor entorno imaginable. Un excepcional gimnasio para mantenerse en forma mientras se relaja, un ‘hamman’ o baño turco ideal para limpiar toxinas, una gran piscina interior, perfecta para relajarse en cualquier momento del día y varias cabinas de tratamientos de salud y belleza, incluidas las barricas para baños, que le harán experimentar sus mejores momentos de placer y bienestar en el Luxury Collection Hotel de Elciego.

Además en esta Ciudad del Vino de Marqués de Riscal, se encuentra su restaurante, asesorado por el primer cocinero riojano galardonado con una Estrella Michelín, Francis Paniego. Allí podrá disfrutar de una cocina tradicional fusionada con la más vanguardista, además de una carta de vinos con referencias de todo el mundo.

Y para celebrar los 10 primeros años de la apertura del hotel Marqués de Riscal, deguste un menú muy especial compuesto de “sarmientos, aceitunas negras, esta tierra de un bocado y nuestras croquetas, de aperitivos, para seguir con un carpaccio de cigala, sobre tartar de tomate, ajo blanco y caviar de vino tinto; hierba fresca, o comerse una pradera de alta montaña; alcachofas naturales confitadas, sobre una crema de patatas y jamón; merluza a la romana confitada a 45º, sobre pimientos asados y sopa de arroz; bombón de cordero glaseado con un toque a jengibre y lima y la tosta templada con queso de cameros, manzana y helado de miel, a lo que puede sumar los vinos que más vayan con su gusto.

El restaurante Marqués de Riscal cierra los domingos para el servicio de cena, lunes para comidas y cenas y martes para el servicio de comidas.