El Congreso Internacional del Vino, que se celebra en el marco de Madrid Fusión los días 25, 26 y 27 de enero de 2016, prepara su edición más ambiciosa hasta la fecha, duplicando su espacio expositivo ante la actual demanda por parte de las bodegas. Enofusión 2016 contará con tres salas donde poder contactar con destacadas bodegas y grupos vitivinícolas, así como degustar las últimas novedades de los vinos más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional.

 

La confianza del sector hace crecer a Enofusión que, en su sexta edición, incrementa de forma significativa el número de bodegas y empresas participantes por segundo año consecutivo. Esta apuesta les permitirá mostrar sus productos ante 10.000 visitantes, entre los que figuran sumilleres, restauradores, enólogos, distribuidores, cocineros, prensa especializada y amantes del vino y la gastronomía en general.

El Enobar verá igualmente duplicado su espacio, donde se podrán catar todas las referencias, de forma libre e independiente y en el espacio de catas de Enofusión se podrán conocer destacadas referencias internacionales, catas armonizadas y las novedades enológicas de grandes bodegas.

Además, acogerá la cata ‘Garnachas del Mundo’ donde se podrán degustar referencias internacionales de garnacha y servirá de presentación de la  IV Edición del Concurso Internacional de Garnachas del Mundo que se celebrará el 5 de febrero en la D.O. Campo del Borja.