Ysios Rosé es elegante, delicado y lleno de matices que expresa el gran trabajo artesanal y una imagen vanguardista como la bodega

Bodegas Ysios se adentra en el universo ‘rosé’ con el lanzamiento de su primer vino rosado. Ysios Rosé es un vino elegante, floral y delicado que refleja el gran trabajo artesanal que se lleva a cabo en los viñedos y bodegas de esta icónica bodega en Laguardia.

Es un vino ligero, refrescante y equilibrado, elaborado cuidadosamente con uvas seleccionadas y vendimiadas a mano, que representa la expresión más singular y delicada de sus garnachas de viñedos viejos. La garnacha, procedente de dos parajes únicos en Rioja, la zona de Rincón de Olivedo y La Pedriza en Tudelilla, a la que se le añade un toque de viura y tempranillo de Rioja Alavesa, combinación que ha permitido elaborar un vino elegante, delicado y lleno de matices que expresa el gran trabajo artesanal de estos viñedos que ofrecen siempre vinos de una excepcional calidad.

Es un vino rosa pálido con toques de piel de cebolla, de nariz intensa y perfumada, con elegantes aromas florales, acompañado de sutiles notas de fruta roja, blanca y fruta de hueso, frambuesa, pera, albaricoque… Buena intensidad que muestra el lado más floral y delicado de las Garnachas Viejas plantadas en altura. En boca es fresco y delicado en boca, muestra una amplia gama de matices frutales y florales y con final refrescante y delicado.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!