Hasta el 29 de enero está abierta la convocatoria para participar en el ‘Programa de ayuda a la exportación en USA – Wine Enthusiast Importer Connection’ dos programas que se unieron en el 2015 a fin de ofrecer una plataforma para las bodegas españolas que desean empezar a trabajar en el mercado USA. Es un programa para empresas y productos que no cuentan con un importador ni con distribuidores en ningún estado de los EE.UU. 

 

El programa incluye diferentes beneficios para las bodegas españolas: 

–          Valoración de los vinos de las diferentes bodegas por expertos catadores de la prestigiosa revista Wine Enthusiast

–          Entrevista personal por Skype con experto del sector en USA. En ella se dará información y recomendaciones a cada bodega dependiendo de cada caso en particular.

–          Presentación del mercado americano y diferencias con otros mercados en general.

–          Cena de networking con los importadores/distribuidores que servirá como un primer encuentro y presentación entre ellos.

–          Reuniones individuales (entre 7 y 10) de las bodegas con los importadores/distribuidores americanos.

El evento se desarrollará el 13 y 14 de julio en Nueva Cork con la presentación sobre el mercado americano de vinos y cena de networking el primer día y entrevistas con importadores/distribuidores el segundo.

El coste de participación de las empresas seleccionadas en el programa Wine Enthusiast Importer Connection/Spanish Wine Cellar Plus es de 2.000 por empresa, con un máximo de tres vinos por participante.

Más información