El Espacio Gastronómico Villa-Lucía de Laguardia (Álava) ha puesto en marcha, junto a Altair-Abadía Catering, un servicio de un servicio de Take Away, donde los clientes podrán hacer su pedido entre una carta compuesta por una amplia variedad de platos, donde los clientes podrán hacer su pedido entre una carta compuesta por una amplia variedad de platos, recogerlo y llevárselo a sus hogares. En un momento en el que mantener las distancias se ha convertido en la tónica general, Villa-Lucía ha apostado por seguir ofreciendo la mejor gastronomía casera y de siempre, basada en productos Km. 0, de cercanía y Eusko Label. Y todo ello, sin dejar de lado la excelencia en la seguridad sanitaria.
Ofreciendo los más exquisitos sabores desde 1986, con 35 años de experiencia en cocina tradicional y casera, Villa-Lucía ha querido dar un paso adelante en esta época en la que el contacto físico se ha de minimizar, y ha creado una completa carta conformada por una gran variedad de platos, que van desde los entrantes hasta los postres, pasando por propuestas del mar y de la tierra. Todo ello elaborado con un proceso profesional controlado sanitariamente, donde la seguridad y el cuidado de los alimentos garantiza su excelencia. Y siempre basándose en los mejores productos Km. 0, Eusko Label y de cercanía.
La joya de la corona culinaria es su Menú Especial ‘Antojitos de Casquería en 8 pases’, para un mínimo de dos personas. Se trata de una propuesta gastronómica que agradará hasta los paladares más exigentes y atrevidos, con platos como “sopa de ajo riojana ligeramente picante con chorizo Km. 0” o “asadurilla de cordero como la de toda la vida”, “orejas de cerdo de caserío con salsa verde ligeramente picante”, “manitas de cerdo de caserío en salsa blanca al estilo de la abuela Luchy” o “callos con patas y morros de ternera de la Montaña Alavesa como siempre”, entre otros.
La calidad es el sello del Villa-Lucía y Altair-Abadía Catering y ahora siguen abriendo las puertas de su gastronomía para que todo el mundo pueda disfrutar de unas Navidades maridadas con los mejores sabores de la comarca, de la mano de sus deliciosas propuestas. Como dijo Santi Santamaría, “rescatar y actualizar tradiciones en una época donde prima la novedad por la novedad puede ser un acto revolucionario”.