Ha llegado el viernes y con él nuestra recomendación semanal. La Prensa del Rioja te invita a descubrir un excelente vino de Rioja porque ¡el fin de semana sabe mejor con una copa de buen vino!

De la mano de Guía Proveedores Bodega, esta semana te traemos Azabache Blanco Fermentado en Barrica.

¿Por qué elegimos este vino?

Porque su complejidad, equilibrio, originalidad y marcado toque tropical nos encantan. Es un vino de Tempranillo Blanco con identidad, muy bien elaborado, que cautivará tanto a quienes buscan blancos con carácter como a quienes valoran la innovación.

Su color brillante anticipa un vino vivo y sabroso, con una crianza sutil que aporta armonía. Su gran potencial aromático y su paso por boca estructurado y persistente te conquistarán. Ideal para maridar con mariscos, pescados, carnes blancas, e incluso aves de corral como gallina o perdiz.

Un consejo: Transportar y almacenar en un lugar fresco y seco para conservar todas sus cualidades.

Descúbrelo

Regálate el placer de saborear el mejor vino de Rioja. La vida está llena de momentos especiales. ¡Salud!