Mayor de Ondarre Reserva 2015

Bodegas Ondarre presenta la nueva añada de Mayor de Ondarre Reserva, la 2015, con un cambio de imagen, fiel reflejo de la filosofía de la bodega, de la singularidad del terroir de la zona y de la calidad del vino. Además, tiene la peculiaridad de ser producción limitada de 6.180 botellas, debido a la estricta selección de las parcelas y de los viñedos de muy baja producción.

Su uva procede de dos pequeñas parcelas muy especiales ubicadas en pequeñas laderas ascendentes hacia la sierra al norte de Viana (Navarra). Estos viñedos tienen baja producción y  ¡ una edad media de 40 años. Solo los años de excepcional calidad de la uva se elaboran un número limitado de botellas de Mayor de Ondarre que aúna el carácter y personalidad del terroir y el buen hacer de la bodega.

Es un vino de color cereza oscuro con tonos iodados, que presenta en nariz un bouquet complejo de aromas frutales, ahumados y de especias. En boca es sólido, largo y de gran concentración, lo que augura una buena conservación. Gran intensidad de la fruta para apreciar mejor la tipicidad de la zona.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletin.¡Pincha aquí!