Marqués de Riscal regalo Madres

#ConUnRiojaEnCasa

En estos momentos de confinamiento, Marqués de Riscal propone acortar las distancias con unos seres queridos muy especiales, las madres, que este año celebran su día de una forma un tanto atípica. “Desde Marqués de Riscal queremos aportar ideas para tener un detalle con esas personas tan valiosas. Para que pasen un día menos confinado, con una pequeña alegría, para que les mandemos un abrazo en forma de brindis y un “nos vemos muy pronto”. Además tenemos la suerte de no hacerlo solos, hemos podido contar con la colaboración de dos sumilleres españoles para que nos definan mejor cual de nuestras propuestas armoniza mejor con cada estilo de madre”.

Se trata de Claudia Gozalbes del Restaurante Coque y de Aitor Maiztegui Aguirrebeña del Restaurante Azurmendi que por ejemplo de Marqués de Riscal Gran Reserva opinan respectivamente que “evoca una comida en el campo o una noche delante de la chimenea, para mujeres hechas a sí mismas” y “es perfecto para esas cenas familiares para mujeres con carácter y complejidad. Dejará un gran sabor de boca y mucho poso en el recuerdo”.

De Arienzo de Marqués de Riscal, Claudia Gozalbes afirma que “es un acierto seguro para cualquier tipo de mujer, en especial para aquellas que tienen muy claro lo que quieren” y para Aitor Maiztegui Aguirrebeña “es el vino para esas cenas inesperadas donde la mujer es el estandarte y el vino el hilo de unión”.

Marqués de Riscal Rosado según Aitor Maiztegui Aguirrebeña “nos lleva a disfrutar de un atardecer en familia, brindando por esa unión maternal y creando un momento inigualable” mientras que Claudia Gozalbes considera que es “genial para mujeres con mucha sensibilidad que quieran disfrutar de una buena copa de vino de manera relajada o en una comida familiar”.

Estos vinos pueden adquirir estos productos en www.amigosderiscal.com y enviar como regalo.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!