¿Se imaginan ver a Bruce Springsteen enamorado de la tarta de queso del Restaurante Zuberoa o a Barbra Streisand grabando al camarero de Casa Bartolo mientras este le canta una canción? Estas son algunas de las anécdotas que recoge ‘Historias Auténticas by Viña Pomal’, edición País Vasco. Tras el éxito de la edición madrileña, la marca de vino riojana Viña Pomal ha presentado en Bodegas Bilbaínas un libro inédito que recoge más cien historias únicas, jamás contadas por la restauración vasca.

 

Una presentación que ha conseguido reunir a los más de cien restauradores partícipes de este gran proyecto, que también han podido visitar una de las bodegas más antiguas de La Rioja y participar en una cata de las principales novedades de compañía, destacando la edición limitada de Viña Pomal 106 barricas y la selección de singulares elaborados con tempranillo y garnacha.

Viña Pomal, un vino clásico, elegante y con carácter, rinde un homenaje a sus principales prescriptores, los restauradores, descubriendo en un libro los momentos más divertidos, sorprendentes y curiosos que a lo largo de los años han quedado registrados en la memoria de quienes cada día están al frente de algunos de los mejores restaurantes del País Vasco.