Concursos y directos en redes de Viñedos y Bodegas de la Marquesa-Valserrano

#ConUnRiojaEnCasa

Viñedos y Bodegas de la Marquesa-Valserrano propone a través de sus redes sociales algunas de las actividades que tenían previstas para este año. A partir de esta semana, van a ir compartiendo algunas de esas actividades, bien a través de videos, bien a través de directos en las stories de Instagram y/o Facebook y también concursos que han ideado para hacer más ameno el confinamiento. “Cada semana publicaremos en qué consistirá la actividad semanal. En algunos casos, serán catas de algunos de nuestros vinos. En estos casos os informaremos con más anterioridad, por si queréis adquirir los vinos y así realizar la cata con nosotros virtualmente, os iremos informando de los packs que estarán disponibles como siempre en nuestra tienda online https://valserrano.com/tienda/

Para la primera semana no quieren que sea “el típico concurso de colgar una foto, queremos divertirnos y pasar un buen rato, queremos maridar nuestros vinos #valserrrano #elribazo con buena música. ¡Es muy fácil! :

1 – Síguenos en Instagram @vybdelamarquesavalserrano
2 – Marida uno de nuestros vinos con una canción: Graba un breve vídeo con el vino escogido y la canción que ese vino te sugiere y súbelo a Instagram. Escuchando la canción de fondo, cuéntanos o escribe en el post brevemente por qué has elegido esa canción para maridarlo (por el ritmo, la letra, o porque te recuerda a un momento concreto…o lo que tú quieras).
3 – Etiquétala con el hashtag #valserranomusical e incluye @vybdelamarquesavalserrano en el post.
4 – Los 3 mejores maridajes se enfrentarán en votación popular por el premio.

Tienes hasta el día 3 de mayo. ¡¡Anímate y consigue un estupendo premio, un estuche de varios de nuestros vinos para que sigas maridando y disfrutando de ellos y de tu música favorita en casa!!”
Las bases pueden consultarse aquí https://valserrano.com/concurso-valserrano-musical/

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!