El pasado 14 de julio Bodegas Campo Viejo inundó las calles de Logroño de la mano de sus mejores embajadores: sus empleados. Ciento veinte trabajadores de Campo Viejo, entre personal de bodega, relaciones públicas, equipo comercial, directivos, etc., llenaron de color las calles riojanas para presentar en primicia Campo Viejo Vendimia Seleccionada, cuya presentación oficial tendrá lugar en el mes de septiembre.

 

Los empleados estuvieron presentes en más de 30 establecimientos de la Calle Laurel (Taberna del Tío Blas, Volapié, Bar Ángel, Bar Torrecilla, Mesón del Abuelo, Villarrica, La Fontana, Muro, Pata Negra, La Rueda, La Casita), San Agustín (El Colmado de los Artistas, Soldado Tudelilla, Taberna de Correos, La Canilla, Bonsay, De Perdidos al Río, La Barrica, La Cantina de San Agustín, Charro, La Abuela Encarna, El Rincón de Alberto, Las Cubanas, La Anjana,) y San Juan (La Travesía, La Alhóndiga, Samaray, Alina´s, La Cueva, Tenessi, Aquí me quedo, El Peregrino).

La iniciativa tenía por objetivo presentar Campo Viejo Vendimia Seleccionada a los logroñeses que se acercaran a los establecimientos en los que ya está disponible y poder conocer de primera mano lo que los consumidores pensaban de la nueva referencia.

El equipo de Campo Viejo transmitió a todos los logroñeses interesados en conocer y probar el nuevo lanzamiento, los valores de la marca y la importancia de disfrutar de ello a través de un consumo responsable.

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.