Campo Viejo y su compromiso con el medio ambiente ha dado como fruto un innovador vino respetuoso con el entorno natural que le rodea. Campo Viejo Ecológico es el resultado del trabajo que la marca ha ido cosechando desde la creación de su nueva bodega en el año 2001.

 

La etiqueta de este nuevo lanzamiento está inspirada en las más de 50 especies de mariposas que habitan la finca que rodea la bodega, las cuales se utilizan como bioindicadores que muestran la buena salud del entorno. Las mariposas son la imagen de este nuevo vino, un tinto joven de Rioja con carácter colorista y expresivo, muy aromático y con notas florales.

Campo Viejo Ecológico se reconoce por su precioso color rojo cereza, profundo, brillante, vivaz. La nariz se inunda de fruta roja como las cerezas, ciruelas, moras donde también tienen presencia las fresas y las frambuesas y ligeras notas de hierbas aromáticas que la hacen más refrescante. Es suave e inunda la boca con la fruta y con un final largo. A su temperatura, unos 15ºC, nos resultará alegre y refrescante.