Altos de Rioja Viticultores y Bodegueros S.L ha iniciado la construcción de su nueva bodega y se consolida como bodega de calidad en Rioja Alavesa. En el año 2006 el proyecto inicia su andadura alquilando una bodega y controlando viñedos que permitieran experimentar con viñas de diferentes parcelas y municipios, siempre dentro de la zona de Rioja Alavesa.

Fruto de experiencia adquirida en la zona, después de elaborar durante ocho campañas han optado por construir la nueva bodega en una zona alta de Rioja Alavesa, situada aproximadamente a 625 metros de altitud, a las faldas de la Sierra de Cantabria y ubicada en el municipio de Elvillar.

La nueva construcción será una bodega moderna y funcional, dotada de los últimos medios para la elaboración de grandes vinos y está prevista su ejecución en siete meses, por lo que confían realizar la campaña 2014 en las nuevas instalaciones.

En estos años, Altos de Rioja ha consolidado su proyecto, obteniendo el espaldo de los principales concursos internacionales que han premiado a varios de sus vinos y de prescriptores que han les han dado altas puntuaciones en sus guías.