El domingo 18 de febrero, a las 13:00 h, la música volverá a sonar en la bodega de Ábalos con Baucia, Taveira y Lupano Cuarteto

Músicos de jazz habituales de la escena jazzística del momento, Baucia, Taveira y Lupano Cuarteto amenizarán el mediodía del domingo 18 de febrero a quienes se acerquen a Bodegas Fernández Eguíluz. Es una nueva cita para unir vino y música en la que, a partir de las 13:00 h, el juego y la interacción entre los músicos darán a los temas jazz, soul y blues un toque muy personal potenciando la magia de la música y la comunicación con el público.

Una experiencia sensorial única en la que una sinfonía de colores sonoros, se fusionan de la bodega, como Peña La Rosa. Las entradas tienen un coste de 20 euros y se pueden adquirir enviando un Whastapp al 659146888.

Con este tipo de iniciativas, Bodegas Fernández Eguíluz quiere dar a conocer su bodega y sus vinos más allá de la visita tradicional, fomentando el turismo experiencial e impulsando el entorno. La familia Fernández Eguíluz, heredera de la mejor tradición de los cosecheros de la Sonsierra riojana, cultiva sus pequeñas parcelas de viñedo entre lagares rupestres y las escarpadas lomas que conforman el paisaje agreste de Ábalos a los pies de la Sierra de Cantabria.

El carácter familiar y la pequeña extensión de viñedos, hacen que bodegas Bodegas Fernández Eguiluz controle y mime todo el proceso de nuestros vinos, desde la labor tradicional en el campo para obtener las mejores uvas hasta los más cuidados procesos enológicos para la elaboración del producto.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!