La presidenta de la Asociación Logroño Casco Antiguo, Amaia Tomé, el teniente de alcalde y concejal de Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz y Carlos Martínez Armas, gerente de Criteria, empresa coordinadora del evento, presentaron los detalles de la segunda edición.

El próximo 29 de diciembre ‘Burbujas en el casco’ vuelve a Logroño para abrir de manera simultánea cuatro espacios singulares del casco antiguo para maridar cultura con espumosos riojanos en plena campaña navideña.

El Calado Ruavieja; el Palacio de Salazar, sede del Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de La Rioja; el Centro Cultural del Rioja y el Colegio de Arquitectos de La Rioja serán los espacios donde se maridará la cultura, el vino espumoso, la gastronomía y el turismo por segundo año consecutivo. Son los cuatro escenarios singulares de Logroño que acogerán la segunda edición de ‘Burbujas en el Casco’ que se celebrará el 29 de diciembre de 20.00 horas a 23.00 horas con el objetivo de valorar los espacios únicos que tiene su Casco Antiguo para disfrutar de una experiencia global de cultura y enoturismo.

La actividad está organizada por la Asociación Logroño Casco Antiguo y el Ayuntamiento de Logroño. “Logroño es un destino que une historia, tradición, innovación, gastronomía y, por supuesto, vino de la mejor calidad. Queremos fomentar actividades y estrategias que incidan en Logroño como destino turístico completo e integral. Avanzar en el camino de ser referentes nacionales e internacionales en enoturismo. La reapertura del Centro de la Cultura del Rioja nos está permitiendo impulsar acciones en este sentido. Creemos que el camino de la colaboración público-privada es el mejor camino para sacar adelante iniciativas de alto valor como esta”, ha señalado el concejal de Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz.

Para esta edición de ‘Burbujas en el casco’, Bodegas Bilbaínas, Bodegas Vivanco, Familia Benito Escudero y Carlos Serres ofrecerán sus vinos espumosos con una tapa exclusiva. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 21 euros a través de la plataforma de venta de entradas entradium.com.

Este año, es necesario elegir el espacio por el que se va a empezar a disfrutar de las burbujas en el casco. Cada espacio abierto para la ocasión estará maridado con una bodega que ofrece sus espumosos esa noche. En el Calado se servirá Bodegas Bilbaínas, en el Centro Cultural del Rioja se podrá disfrutar de la bodega Vivanco, el Colegio de Arquitectos de La Rioja ofrecerá Benito Escudero y en el Palacio de Salazar habrá copas de Carlos Serres.

Best of Wine Tourism 2024

La edición del año pasado de ‘Burbujas en el Casco’ obtuvo uno de los galardones Best of Wine Tourism en una gala celebrada el pasado 20 de octubre. Según el jurado, ‘Burbujas en el caso’ reconoció el acierto de abrir de manera simultánea las puertas de cuatro espacios singulares de Logroño.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!