Representantes de Bodegas RODA, Muga, Gómez Cruzado, CVNE y La Rioja Alta, S.A., ha encendido la Navidad convirtiendo este singular enclave en un destino perfecto para disfrutar en familia o con amigos en unas fechas tan entrañables. El acto que contó con la presencia de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Noemí Manzanos.

Con ambientación navideña y una ruta de vinos y tapas para el mes de diciembre, el enclave se consolida como un destino también en Navidad

Hasta el 16 de diciembre se puede disfrutar de las rutas de vino y tapa con ambiente navideño por las bodegas del Barrio de la Estación de Haro (Bodegas RODA, Muga, Gómez Cruzado, CVNE y La Rioja Alta, S.A.). Desde el viernes 1 de diciembre, la iluminación de los singulares edificios, así como la música navideña ayudarán a crear un hilo conductor que acompaña a los visitantes en su recorrido por los diferentes bares de vinos que a amplían sus horarios habituales. Como en la edición de 2022, por cada copa de vino con un valor superior a 4 euros adquirida en cualquiera de los wine bar, se obsequia con una tapa.

Tal y como afirmó en el encendido de luces Manuel Muga, presidente de la Asociación del Barrio de la Estación, “la ambientación navideña es una experiencia más que se suma a una larga lista de acciones promovidas por las bodegas asociadas, con el objetivo de crear un destino único al que volver una y otra vez”.

El Barrio de la Estación apuesta por ser un destino vivo durante todo el año creando experiencias que marquen en rojo el calendario de sus visitantes. Un lugar de encuentro, un destino único al que volver una y otra vez. Por supuesto, también en una Navidad que promete volver a ser muy especial en el Barrio de la Estación.

Suscríbete gratis a nuestro boletín. ¡Pincha aquí!