Para celebrar esta reapertura, el Hotel lanza una promoción especial hasta el 31 de agosto

La Ciudad del Vino Marqués de Riscal se encuentra de nuevo abierta desde el 13 de mayo con todos los servicios habituales. Según informa la bodega en un comunicado, tras varios meses en los que debido a la situación sanitaria han tenido que suspender su habitual actividad enoturística, “es una alegría comunicar que ya estamos abiertos de nuevo y que, fieles a nuestro compromiso con la seguridad, hemos adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores”.

Todo aquel que quiera realizar una visita guiada y conocer de cerca los vinos de la bodega de Elciego y s a través de la página web en donde además podrá consultar el protocolo de seguridad.

“Se reanuda igualmente nuestra oferta gastronómica, el complemento ideal para las visitas a nuestras instalaciones. Con el asesoramiento del chef riojano, Francis Paniego, el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, ofrece el Restaurante Gastronómico, reconocido con una Estrella Michelín, y el 1860 Tradición, además del bar del hotel, Vinoteca & Bistró”.

Marqués de Riscal

Y para celebrar esta reapertura, el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, lanza una promoción especial: del 15 de mayo al 31 de agosto, habitación con desayuno 2 noches para 2 personas, con estuche de 2 botellas de vino Marqués de Riscal de regalo, por 350€+iva.

En julio del 2020 el Hotel Marqués de Riscal amplió sus instalaciones sumando 18 habitaciones nuevas a las 43 ya existentes. Así también se instaló un sistema de autoconsumo solar fotovoltaico en el complejo de Bodega y Hotel como parte de la estrategia sostenible y eficiente en términos energéticos de la compañía.

Hotel Marqués de Riscal

Marqués de Riscal, pionera y referente del sector vitivinícola

Marqués de Riscal siempre ha sido una empresa pionera y referente del sector vitivinícola.Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja elaboradora de vinos según los métodos bordeleses.

En 1972 paso a ser la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda -donde se elaboran sus afamados vinos blancos- y en 1991 se lanza Barón de Chirel, primer vino de alta expresión, Barón de Chirel 1986.

En 2006, inauguró la Ciudad del Vino, con un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, que supone la obra más vanguardista realizada hasta la fecha por una bodega española.

Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 110 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!