El Claustro del Hotel Los Agustinos acogerá un baile inspirado en Baco, Dios del Vino, en esta edición del Carnaval del Vino de Haro. Parte de un concepto evocador de Roma, recorriendo sus huellas riojanas, para, a continuación, desarrollar la exposición de una herencia, personalizada en Baco y las vides que colorean esta región y acabar con su manifestación en fiesta, mascarada y placer. 

 

Durante el espectáculo, trece bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización, y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, López Heredia Viña Tondonia, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

El aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (5 y 6 de febrero), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.30 horas (apertura de puertas a las 19.45 horas). Todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en los próximos días, al precio de 20 euros, en la Oficina de Turismo de Haro, en la Oficina de Turismo de La Rioja y en un portal de venta online. Se recomienda  que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo.