El sábado 24 de mayo tuvo lugar el II Encuentro de Vehículos Antiguos (Clásicos Deportivos y Descapotables) organizado Bodegas Olarra junto con Automóvil Club de Rioja. Al acto de inauguración acudió Pilar Montes, concejala de Comercio, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Logroño. El objetivo era mostrar tesoros automovilísticos, que hoy en día, no son fáciles de encontrar y en la manera de lo posible, preservar el pasado para que las nuevas generaciones en el futuro pudieran contemplar lo que ha sido la evolución de los automóviles. Así, más de 350 amantes del motor y del mundo del vino, se acercaron hasta Bodegas Olarra para admirar estas piezas únicas.

 

Al evento acudió un gran número de asistentes, quienes han podido degustar los grandes vinos de Olarra mientras admiraban estos vehículos exclusivos. Asimismo, han podido visitar la bodega y descubrir su particular estructura arquitectónica.

Algunas de las marcas que se dieron cita son: Alfa Romeo, Aston Martin, Rolls Royce, Austin Healey, Bentley, Benz, Ferrari, Ford, Jaguar, Lamborghini, Lancia, Lotus, Mercedes, Lotus, MG, Porsche y Triumph. De entre todas ellas, ha destacado sin duda, el modelo que revolucionó el mundo del motor y cambió la forma de fabricar los coches, el Ford T descapotable de comienzos del siglo XX.

Los apasionados de la fotografía han tenido también la oportunidad de poder mostrar sus dotes artísticas ya que Bodegas Olarra, con motivo del encuentro, creó un Concurso Especial de Fotografía con el fin de conseguir las tres mejores fotos que representen el evento relacionando la bodega con el mundo del motor.

Grupo Bodegas Olarra está integrado por Bodegas Olarra, Bodegas Ondarre (ambas, acogidas a Denominación de Origen Calificada Rioja) y Bodegas y Viñedos Casa del Valle (Vino de la Tierra de Castilla). Un conjunto de bodegas nacidas con vocación de crear marcas de amplia disponibilidad, personalidad y con una clara visión exportadora.