La convocatoria va destinada a startups cuyo objetivo es detectar y desarrollar nuevas soluciones que permitan impulsar a medio plazo el negocio de bares y restaurantes.

El objetivo de Horeca Challenge es desarrollar soluciones innovadoras en torno a tres retos: la gestión de la afluencia de los clientes, la salud de los usuarios y la mejora de la rentabilidad del sector

Familia Torres, Mediapro y Damm respaldan al sector de la restauración con el lanzamiento de la iniciativa Horeca Challenge, una convocatoria destinada a startups cuyo objetivo es detectar y desarrollar nuevas soluciones que permitan impulsar a medio plazo el negocio de bares y restaurantes. Las startups ganadoras podrán desarrollar un piloto de su proyecto cofinanciado por los promotores de la convocatoria.

La iniciativa, busca startups que proyecten soluciones innovadoras y efectivas para ayudar a bares y restaurantes a mejorar su situación. El objetivo es dar impulso a un sector que está sufriendo el impacto de las consecuencias de la Covid-19, pero que con la incorporación de soluciones innovadoras puede salir reforzado y afrontar un futuro prometedor.

En este sentido, Mediapro, Damm y Familia Torres buscan proyectos de startups que den respuesta a tres retos: cómo gestionar la afluencia de clientes, cómo garantizar las condiciones sanitarias asegurando la salud de los clientes y cómo optimizar la rentabilidad de las visitas a los locales.

Las startups que quieran participar en Horeca Challenge podrán presentar la candidatura de su proyecto en la página web de la iniciativa, www.horecachallenge.com. El plazo para recibir solicitudes terminará el 15 de enero de 2021. Tras el análisis de las candidaturas, Grupo Mediapro, Damm y Familia Torres seleccionarán un total de seis startups finalistas por cada reto, que se darán a conocer a finales de enero.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!