El próximo 27 de mayo es la fecha escogida por la Unión Española de Catadores para el desarrollo de la ya XXIX edición del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, los Premios Baco. Un total de cincuenta jurados seleccionados por la Unión Española de Catadores serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas los vinos participantes y otorgar los preciados Grandes Bacos de Oro, Baco de Oro y Bacos de Plata de la añada 2014.

 

Desde el pasado 28 de Abril y hasta el próximo 20 de mayo está abierta la inscripción sin restricción en cuanto a tipologías, a todos los vinos blancos, rosados, tintos y dulces elaborados o no en contacto con madera nacidos en la España vinícola con cosecha 2014.

Avalados por la experiencia e independencia que aporta la Unión Española de Catadores en la organización de certámenes de calidad a través de sus ya treinta años de trayectoria, los Premios Baco contarán un año más con el reconocimiento oficial que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.