Curso especializado de cata para sumilleres

CURSOS DE FORMACIÓN TÉCNICA PARA SUMILLERES (II)

El análisis de las nuevas tendencias en el mercado mundial del vino y posicionamiento de Rioja en ese contexto será el interesante tema al que estará dedicado el segundo de los cuatro cursos de formación técnica para sumilleres organizados por la Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja para este último trimestre del año en el marco del ‘Plan de relanzamiento del turismo’ que está impulsando el Gobierno de La Rioja. Estará a cargo del experto profesor de cata Antonio Palacios y se celebrará el lunes 26 de octubre en la sede del Club de Marketing de La Rioja con aforo limitado por las medidas de seguridad anti COVID-19. La cuota de inscripción es de 15 euros para socios -que tienen preferencia- y de 30 euros para el resto (reservas de plaza en info@sumilleresrioja.com).

Antonio Tomás Palacios, doctor en Ciencias Biológicas, presentará siete vinos internacionales representativos de las diferentes tendencias que actualmente cuentan con un mayor éxito entre los consumidores, vinos que se catarán emparejados cada uno de ellos con otros siete vinos de Rioja, igualmente representativos de la producción actual de esta Denominación. Un ejercicio didáctico que contribuirá a mejorar el conocimiento de la oferta mundial de vinos y de la posición de la DOCa Rioja en los mercados por parte de los profesionales de la hostelería, el enoturismo, la distribución y la comercialización de vinos a los que se dirige la actividad.

La formación se ha convertido en parte sustancial de los objetivos de la Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja, profundamente comprometida con el desarrollo del enoturismo y el turismo gastronómico en esta región. Consciente de la importancia que tiene la mejora continua para todo el sector, en su condición de agentes receptivos de un turismo de calidad, la Asociación ha diseñado un programa de formación tanto para socios como para agentes vinculados al turismo en La Rioja, desde los profesionales de la hostelería a los del sector agroalimentario, el enoturismo, el marketing de destino y el propio sector del vino y la gastronomía.

Curso especializado de cata de Antonio Palacios:
Nuevas tendencias en el mercado internacional de vinos y posicionamiento de Rioja

• LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020 DE LAS 17,30 H A LAS 20,00 H
  • SEDE DEL CLUB DE MÁRKETING DE LA RIOJA
  • PLAZAS LIMITADAS POR COVID-19 / PRIORIDAD SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE SUMILLERES
  • CUOTA INSCRIPCIÓN: 15 EUROS SOCIOS / 30 EUROS NO SOCIOS
  • INSCRIPCIONES: info@sumilleresrioja.com / Tf. 941237520 / WhatsApp Asociación

ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE SUMILLERES DE LA RIOJA CON LA COLABRACIÓN DEL GOBIERNO DE LA RIOJA / PLAN DE RELANZAMIENTO DEL TURISMO DE LA RIOJA

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!