Oinoz wine sounds

Oinoz presenta Wine Sounds una plataforma en la que interactuar y compartir el placer de un buen vino y la mejor música en Spotify con sus canciones originales creadas para el maridaje perfecto

Los tres vinos de Oinoz (Oinoz crianza y Oinoz by Claude Gros, de Rioja y Oinoz verdejo, de Rueda) se alían con la música para crear una gran comunidad entre todos aquellos que saben que en torno a una copa de buen vino gira también un auténtico estilo de vida. Oinoz Wine Sounds es toda una declaración de intenciones en forma de notas musicales. Originales e inéditas ya que Oinoz ha compuesto cuatro temas que se pueden escuchar tanto en la propia web como en el perfil de la marca en la plataforma Spotify. Como buenos amantes a la música también presentan su primer videoclip.

El estilo y carácter de estos vinos, que irrumpieron en el mercado en 2014, viene determinado por el lugar del que proceden y las personas que los elaboran. Una tierra única, San Vicente de la Sonsierra, junto con la producción del equipo de Bodega Carlos Moro, son los ingredientes clave para componer un sonido directo y sin artificios.

“Oinoz, ahora más que nunca, desea acompañar a las personas y convertir gestos tan sencillos y cotidianos como disfrutar responsablemente del vino en un momento y de la buena música, que se convierte en la banda sonora de nuestras vidas.

Junto con las listas de música, el usuario de Oinoz Wine Sounds conocerá la actualidad sonora gracias a una detallada agenda de conciertos a lo largo y ancho de toda España. Por supuesto, esta nueva comunidad melómana y amante del buen vino podrá continuar la experiencia a través de las redes sociales y seguir informa a través de su blog donde nos transmitirán su particular visión de la música y el vino”.

Pero hay más, también propuestas para que los usuarios demuestren todo lo que saben en torno a vino y música. ¿Cómo? Participando en un divertido juego de Trivial y optando a premios en forma de botella de vino.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!