Manzanos Enterprises, el grupo empresarial propiedad de la familia Fernández de Manzanos, ha informado en un comunicado de la adquisición del centenario grupo bodeguero Luis Gurpegui Muga SA. Con estas nuevas inversiones, Manzanos Wines pasa a sumar un total de 11 bodegas amparadas entre DOCa Rioja, DO Navarra y Vinos de España.

 

Entre los grandes activos de la sociedad recientemente incorporada destacan  las marcas Berceo, Gonzalo de Berceo y Dominios de Berceo, que son líderes de ventas en el mercado español y están disponibles para más del 75 % de los clientes de grandes distribuidoras, así como 60 distribuidores del canal Horeca de todo el país.

La familia Fernández de Manzanos cuenta ahora con 6 bodegas en Rioja: Bodegas Manzanos, Bodegas Berceo, Bodegas Luis Gurpegui Muga, Bodegas Viña Marichalar, Bodegas Viñadrián y Bodegas Marqués de Butrago.

Del mismo modo, su extensión de viñedo aumenta considerablemente hasta reunir 250 hectáreas de viñedo propio y 700 hectáreas controladas en la Denominación de Origen.