Septiembre sabe a vendimia y a nuevos comienzos. Vuelven las clases, la rutina… pero también ese brindis de viernes que hace que la semana termine con otro sabor. Y nuestros lectores ya lo saben: el viernes sabe mejor con Rioja.

Cada semana proponemos un vino diferente, para que cada fin de semana sea la ocasión perfecta de descubrir nuevas etiquetas y conectar directamente con las bodegas de Rioja.

Con un solo clic, se puede entrar en la tienda online de cada bodega y convertir la recomendación en un plan perfecto: elegir, comprar y brindar nunca fue tan sencillo. Una experiencia pensada para quienes viven el Rioja con pasión.

Este mes de septiembre, en colaboración con Gráficos de Oyón, hemos recomendado estos 4 vinos.

¿Por qué los hemos elegido?

IMAZ Gran Reserva porque es un vino elegante y distinto y constituye una de las últimas joyas enológicas de El Coto, que busca la excelencia y elevar las expectativas de los amantes del vino en cada sorbo. Es un vino de Tempranillo de Finca Elvillar, en Rioja Alavesa, del que sólo se elaboraron 6.669 botellas. (Ver más)

Faustino I Gran Reserva porque este es el vino icónico de Faustino, una de las marcas más admiradas del mundo del vino, con el histórico retrato de Rembrandt, pero con una nueva imagen y toda una historia detrás. (Ver más)

Ramón Bilbao 100 años Crianza porque es un clásico renovado, un vino versátil y con el twist de Ramón Bilbao, creado para disfrutar en cualquier momento de un excepcional tempranillo de Rioja criado en barrica de roble americano. (Ver más)

Conde de los Andes Tinto porque es un vino de la colección de ediciones regulares de Bodegas Ollauri (Grupo Muriel Wines), elaborado a partir de uva Tempranillo de viñas viejas en la zona de Briñas, y ha obtenido muy altas puntuaciones por parte de los críticos internacionales más reputados.  (Ver más)