Gómez Cruzado ha recibido la certificación de marca Q de Calidad Turística, el sello de garantía común de los productos y servicios turísticos que destacan por su calidad, seguridad y profesionalidad, y que es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para asegurar la mejor experiencia turística posible.
Tras completar la auditoría externa realizada por la empresa OCA Certificación, Gómez Cruzado ha obtenido la marca Q de Calidad Turística, para la que se han evaluado aspectos como la calidad del servicio prestado en las visitas guiadas. La bodega de Haro se convierte así en la sexta de Rioja en recibir la certificación y entra en el listado de bodegas españolas –un total de 24- que ostentan este sello.
La marca de calidad Q aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. La Q de Calidad Turística se suma al Certificado de Excelencia 2015 otorgado por Tripadvisor a Gómez Cruzado el pasado mayo y que reconoce la calidad en la hospitalidad a partir de las opiniones de la web de viajeros más grande del mundo. De este modo, la bodega recibe el respaldo a su apuesta por un enoturismo de experiencias que cuida el detalle y que se concibe combinando los ingredientes del paisaje, la historia y la cultura vitícola.