La recuperación de una segunda bodega en el Barrio de Bodegas de Cuzcurrita de Río Tirón ha permitido a La Bodega del Tesoro abrir una vinoteca y un winebar, a los que se ha sumado un Club de Enoturismo con ventajas para disfrutar de experiencias y de sus vinos.
La Bodega del Tesoro recuperó hace tres años una antigua bodega, de 1881, de la localidad de La Rioja Alta para destinarla a visitas enoturísticas premium. Antes del primer confinamiento por la COVID-19 comenzaron las obras para recuperar otra bodega contigua destinada a vinoteca y winebar, que ahora se abre, y que será el espacio que centralice las actividades del club.
El complejo enoturístico alcanza así los 800 metros cuadrados con distintos espacios para disfrute del visitante. Los enoturistas pueden hacerse gratuitamente amigos del club para preparar su visita a La Bodega del Tesoro una vez que abran las fronteras. “En el club tenemos la figura de “Amigo” para la que solo se exige inscribirse en la web. Ofrecemos experiencias diferentes a las de otras bodegas ya que, al no ser un negocio vinícola sino enoturístico, tenemos la ventaja de colaborar con otras bodegas, principalmente de pequeños productores”, afirma José Ramón Cámara, propietario de La Bodega del Tesoro.
Entre las experiencias que ofrece actualmente La Bodega del Tesoro se incluyen conocer los secretos de Rioja con una visita al calado de la bodega, probar vinos y aceites, un picoteo o, incluso, una comida o cena tradicional. Las visitas son para grupos reducidos, de no más de 10 personas, y solo 8 en el caso de la experiencia gastro, con comida o cena.
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!