Bodegas Florentino Martínez cuenta con una larga tradición vitivinícola y un elenco de premios a sus vinos en prestigiosos concursos nacionales e internacionales. En busca siempre de lo más auténtico y genuino tanto en la elaboración de los vinos como en su imagen, esta bodega de Cordovín representa el valor por el trabajo bien hecho.
A partir de su afamado clarete Florentino Martínez, elaborado con uva garnacha (80%) y viura (20%), y su blanco Florentius, en honor a los autores de las miniaturas mozárabes, ha conseguido completar una amplia gama, siendo Distercio y Tanka sus vinos más selectos en tintos, en los que el roble toma un papel protagonista, para dotarlos de una esencia inigualable. Estos vinos se elaboran en producción limitada solamente en cosechas excelentes, dándose a conocer en certámenes literarios organizados para la ocasión.
Comprometida con el turismo del vino, Bodegas Florentino Martínez abrirá las puertas de su enotienda el mes de julio, completando de esta manera la primera fase de su proyecto enoturístico, con nuevos servicios y visitas a la bodega. Un proyecto que tiene previsto ampliar el próximo año 2016 con la creación de un pequeño museo y sala de exposiciones, culminando así la ilusión de la bodega de unir turismo, cultura y vino en un único espacio.