La bodega hotel Vinícola Real – La Casa del Cofrade de Albelda de Iregua retoma el próximo 1 de julio sus actividades de enoturismo Universo 200 Monges en torno a la cultura del vino, sus paisajes y su compromiso con el patrimonio cultural.
En paralelo y después de tres meses de cierre debido a la crisis de la Covid 19, vuelve a abrir las puertas de su hotel integrado en la bodega y del restaurante, habiendo implementado la normativa y los protocolos que establecen las autoridades sanitarias y con un objetivo claro: el acogimiento, el cuidado, el disfrute de los turistas y la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
Para minimizar riesgos de contagio, los aforos para las visitas y las experiencias se van a limitar a 12 personas máximo, salvo que se trate de un mismo grupo social superior a 10 personas para los que se realizará la visita o la experiencia totalmente privada y exclusiva.
Para facilitar la reserva anticipada y el pago seguro y sin contacto, han implementado una central de reservas en la web, intuitiva y de fácil manejo.
Además de las visitas guiadas, catar cada vino en su paisaje es una de las actividades que nos propone la bodega para este verano y que se completa con la experiencia Yo, Tierra y su jornada de vendimia para septiembre y octubre, los cursos de iniciación a la cata que volverán en otoño y la Ruta de los 200 Monges Olvidados, una experiencia de enoturismo cultural para disfrutar todo el año.