Jorge Lecea, responsable de la bodega familiar que lleva su apellido ubicada en San Asensio, tiene implantado el programa de Gestión de Isagri con el que pueden hacer un seguimiento “desde lo que es la gestión del campo hasta las declaraciones a Hacienda. Un programa que, en su conjunto, es completo pues con él hemos conseguido dar un paso más en la gestión de la Bodega y pasar de llevarlo todo en apuntes a mano a organizarlo a través de este programa”.

 

De esta forma Jorge Lecea nos relata que las compras a proveedores, los albaranes, las facturas pendientes, los vencimientos, los recibos de banco… “los tenemos en un clic además de algo tan interesante para una bodega como son las estadísticas. Gracias a este programa de Gestión sabemos exactamente las botellas que vendemos de cada vino, pues antes teníamos una idea aproximada y no el dato concreto, el tema de compras para saber los precios que te dan unos y otros, la base de datos de clientes… incluso sabemos los resultados de una promoción especial o de ventas personalizadas”.

El programa lo tienen implantado desde hace algo más de un año y las prestaciones que les ofrece Isagri “son muy buenas pues de vez en cuando nos surgen dudas que inmediatamente son resueltas o temas que hacías de otra forma y en cambio el programa te los resuelve de forma distinta, siendo este servicio inmediato a través del teléfono, lo que da lugar a realizar, al momento, las modificaciones pertinentes”.