El pasado mes de octubre, Etilisa incorporó a su parque de maquinaria la nueva HP WS 6600, prensa digital de impresión de última generación, mucho más productiva, que se suma a las 2 HP WS 4500 con las que también cuenta la empresa. Con esta máquina, Etilisa accede a un segmento del mercado del vino muy importante, debido a que resulta muy competitiva para pedidos de 250.000–300.000 etiquetas, incluyendo todos los modelos que el cliente necesita. Según la empresa, esta nueva incorporación contribuye a que Etilisa continúe liderando este mercado, debido a que es el complemento perfecto al segmento de tiradas cortas y medianas de manera económica, flexible y rápida.
La prensa digital HP WS 6600 conserva todas las virtudes de las anteriores, calidad de impresión ofset, registro perfecto, posibilidad de pruebas de impresión, impresión de datos variables, etc y añade unas mejoras importantes:
– Mayor velocidad de impresión.
– Mayor ancho y avance de impresión.
– Incorpora la tinta plata metalizada para poder imprimir cualquier color metalizado.
Con esta incorporación en impresión, más toda la gama completa de acabados de que dispone, Etilisa se sitúa en una posición inmejorable en el mercado de vino para poder seguir dando un excelente servicio a sus clientes.