Riojadhesivos, empresa riojana especializada en impresión de etiquetas, está llevando a cabo la ampliación de su establecimiento, mediante la incorporación de dos naves lindantes con sus instalaciones actuales. De esta forma la empresa pasa a disponer de 2.500 m2 de suelo, “que acogerá la ampliación de nueva maquinaria, como es una nueva Prensa Digital, nueva máquina de acabados en línea, nueva inspeccionadora y otras instalaciones que se están llevando a cabo de unos meses a esta parte consistentes en mejorar aspectos como la reimpresión, numeración, etc.”, explica Miguel Ángel Gutiérrez, director comercial de Riojadhesivos.
Con esta tercera ampliación de instalaciones, acompañada de una nueva e importante inversión en maquinaria, “deseamos seguir en nuestra línea de atención a todo tipo de clientes y pedidos. Tenemos plena capacidad para servir en cortos plazos de entrega a la pequeña, mediana y gran empresa”. Para ello dispone de impresión flexográfica, digital y serigráfica, “con los acabados que el mercado actual exige”, asegura Miguel Ángel Gutiérrez.
La nueva organización destaca por la amplitud de espacios: “Planta alta de 250 m2, destinada a la instalación de los departamentos de administración, atención al cliente, calidad, diseño y preimpresión. Los mismos metros en planta baja para instalaciones de personal y el resto para ampliar generosamente los diferentes departamentos de fabricación y almacenaje. Contaremos además con nuevos accesos a las instalaciones, mejorando la conexión entre clientes, proveedores, técnicos y operarios”.
“Quizás, por el cambio tan profundo experimentado por esta empresa desde su nacimiento en el año 2005, se merecía aprobar un cambio de imagen, sin que esto signifique un cambio de intenciones: Comenzamos desterrando los pedidos mínimos y largos plazos de entrega. Una vez conseguido, defendemos los mismo pero muy mejorado”.