Lallemand ha celebrado los más de 100 años de su planta de levaduras en Montreal, fundada en 1915, con un reconocimiento a sus empleados. Una escultura agradece su contribución al desarrollo de la empresa, incluyendo los nombres de 105 personas que trabajan o han trabajado para la firma durante 25 años o más.
Lallemand es uno de los principale proveedores, además de productor, de levaduras y bacterias para el sector enológico y debe su éxito a una constante búsqueda de la excelencia, flexibilidad, inversión continua en investigación y desarrollo y una amplia gama de productos de alta calidad. “Para Lallemand la calidad no es una opción es una obligación, por ello el departamento de I+D trabaja para conseguir la excelencia en los productos que desarrolla tratando de dar al cliente la mejor solución”, informa la empresa en un comunicado.
La envergadura y solvencia de Lallemand a nivel mundial (más de 4.000 empleados), con más de un siglo de experiencia en el mercado, “proporcionan al cliente la tranquilidad necesaria a la hora de tomar sus decisiones y confiar en sus productos”.