Dedicada al diseño y fabricación de maquinaria a medida, Intecpro se consolida a la cabeza de la industria con una amplia gama de máquinas especializadas
Con el foco centrado en la calidad, la innovación y la atención personalizada, la línea Degorg Machines de Intecpro se consolida como un referente en la industria de los vinos espumosos, ofreciendo soluciones a medida para los desafíos de producción más exigentes. Ofrece una amplia gama de máquinas especializadas en degüelle, vaciado, dosificado y relleno, que ya se ha posicionado como un referente en el sector, ofreciendo soluciones adaptadas a producciones que van desde las 500 hasta las 14.000 botellas por hora. «Todo surge de nuestra experiencia en el sector de espumosos«, expresa Antonio Rubio, el CEO de Intecpro Solutions i Degorg Machines. «Nuestros inicios están marcados por el mantenimiento y mejora de máquinas que, con el tiempo, se han convertido en nuestra competencia”.
Una de las características distintivas de las máquinas de Degorg Machines es su innovador sistema de dosificado de licor, controlado mediante caudalímetro y electroválvula, que puede ser manipulado desde una pantalla táctil de mando. Asimismo, se destaca su diseño orientado a maximizar la funcionalidad y facilitar el mantenimiento. «Para garantizar la durabilidad de nuestras máquinas, integramos un sistema de limpieza de conductos de licor y relleno en todos nuestros modelos«, explica el CEO de Intecpro Solutions i Degorg Machines. «Este sistema, también disponible en las estaciones de degüelle y en las máquinas rotatorias, contribuye a prolongar la vida útil de nuestros equipos«.
Además de su línea principal de productos, Degorg Machines ofrece soluciones para distintas etapas del proceso de elaboración de vinos espumosos. Entre ellas, destacan máquinas como ‘Giropack’, una volteadora automática de packs para el aclarado de botellas, y ‘Degorgel’, una máquina heladora de cuellos de botella construida con acero inoxidable de alta calidad. «En Degorg Machines, cada producto se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes«, asegura Antonio Rubio, el CEO de Intecpro Solutions i Degorg Machines. «Nuestro equipo técnico realiza un exhaustivo estudio previo para ofrecer la solución más adecuada en cada caso, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes«.
Degorg Machines cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con una vasta experiencia en el sector. «Estamos comprometidos con la mejora continua«, afirma el CEO de Intecpro Solutions i Degorg Machines, señalando su departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) como motor de su constante evolución. Por su parte, sus instalaciones abarcan 5000m², y están equipadas con tecnología de punta para el mecanizado, soldadura técnica, ensamblaje y montaje, garantizando la excelencia en cada etapa del proceso de fabricación. Además, cuentan con un completo showroom donde los clientes pueden conocer de cerca sus productos.
Más información en www.intecpro.net
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!