“Campo Viejo Vendimia Seleccionada nace del mestizaje de parcelas. Un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta y la estructura de la Baja, unido al carácter de la Rioja Media. Auténticamente Rioja y únicamente Campo Viejo”, explica Elena Adell, enóloga de Campo Viejo.

 

Un vino 100% tempranillo con una elaboración clásica despalillado-estrujado, temperaturas de fermentación en torno a los 25oC, maceraciones moderadas de unos 15 días y crianza de 18 meses principalmente en roble americano. Color rojo cereza, muy atractivo. Nariz intensa con registros variados: cereza, ciruela, mora, arándano; notas de romero, espliego, menta, regaliz. Con toques de pimienta negra, clavo, vainilla, cacao, que hacen de él un vino elegante. Delicioso en boca, con taninos suaves. Deja recuerdos de frutas rojas, hierbas y especias y el deseo de volverlo a probar.

La botella presenta un fondo negro que aporta modernidad y elegancia mientras que el logo, en dorado, ennoblece el conjunto y comunica contemporaneidad al mismo tiempo que elegancia. En su conjunto, el diseño de esta nueva referencia define el carácter Premium y exclusivo de Vendimia Seleccionada.