Bodegas Franco-Españolas organiza el “III gran día de la moda” y esta vez de la mano de una mujer: Ana Locking. Durante el fin de semana del 21-22 de noviembre y en exclusiva para todas las personas que se acerquen a Bodegas Franco-Españolas se podrá disfrutar de la transformación que Ana Locking va a realizar en las salas de la bodega con su colección FOREVA. Además el día de la moda cuenta con dos espacios diferentes: Visita + espacio Ana Locking y Wine Fashion Market.
El primer espacio albergará la colección de Ana Locking que convertirá las salas de la bodega en un reflejo de su peculiar visión sobre la moda, el arte y la vida. “Foreva” trata de recordarnos la vida, de recordarnos lo que nos rodea cada día, de apreciarlo, amarlo y sentir que hay un tipo de amor en la vida que es para siempre, que es el espíritu eterno e inmortal. La creatividad de la firma impregnará cada uno de los espacios, en los que el visitante podrá contemplar la colección de Ana Locking en primera fila, haciéndole partícipe del universo de la marca. La idea de esta tercera edición de ‘El gran día de la moda’ es unir distintos mundos, el del vino, el de la moda y de los sentimientos.
Existen dos tipos de visita a la bodega&Ana Locking: Visita libre con un precio de 3 euros y visita VIP con la diseñadora Ana Locking a las 12:00 horas y a las 18:00 horas a un precio de 15 euros.