Soles Repsol La Rioja

Casa Masip en Ezcaray e Ikaro en Logroño son los nuevos restaurantes riojanos en sumar el reconocimiento de la Guía Repsol.

Con las nuevas incorporaciones, La Rioja suma un total de nueve restaurantes reconocidos por la Guía Repsol: uno con Tres Soles (El Portal de Echaurren de Ezcaray), dos con Dos Soles (Alameda de Fuenmayor y Venta Moncalvillo de Daroca) y seis con Un Sol (Echaurren de Ezcaray, Casa Toni de San Vicente de la Sonsierra, Kiro Sushi de Logroño, La Cocina de Ramón de Logroño, La Galería de Logroño y La Vieja Bodega de Casalarreina).

Del restaurante Íkaro, la guía señala que “es un viaje culinario de ida y vuelta, imaginativo y con sabor, con escalas en La Rioja, País Vasco y Ecuador” y debido a que propone  “una visión de cocina que amplía el paladar de los comensales con las despensas patrias y ecuatorianas”.

Respecto a Casa Masip, la guía destaca que su chef, Pedro Masip, “sigue creyendo que la cocina tradicional con matices modernos es la que mejor se adapta al entorno”. El restaurante de Ezcaray trabaja “las setas con excelencia en toda su época y en invierno aparece la caza: ragout de venado, liebre royal, perdiz roja o lomo de ciervo”.

Suscríbete gratis a nuestro boletin.¡Pincha aquí!