Este viernes ‘love is in the air’, como en la canción de John Paul Young, y no podía faltar la recomendación semanal de La Prensa del Rioja para escoger un vino para celebrar el amor.
Sólo tendrás que sumergirte en la magia de cada sorbo para disfrutar del merecido descanso semanal y de tus ratos de ocio, con una copa de vino de Rioja que te ayudará desconectar de la rutina diaria y que te sabrá a fiesta y relajación.
Esta semana, de la mano de Guía de Proveedores de Bodega, te proponemos Tierras de Murillo Garnacha porque es ideal para descubrir vinos con personalidad propia, donde la variedad se expresa de forma única, diferente, sin filtros. Además, ¡la garnacha está de moda! Con ella se obtienen vinos con intensos aromas frutales, cuerpo equilibrado y una agradable suavidad.
Es un vino para los que buscan calidad y carácter en cada copa. Alegre y divertido, es excelente para acompañar comidas ligeras y frescas. De capa media, tiene un color rojo granate de ribete azulado y aromas frutales. En boca es vivo, con una buena acidez, fresco y chispeante. PVP 19,10€
Regálate el placer de saborear el mejor Rioja. Desconecta del bullicio diario y sumérgete en la magia de cada sorbo porque la vida está llena de momentos especiales. ¡Salud!