Fotografía realizada por Carlos Glera para Gráficos de Oyón

Como cada viernes, La Prensa del Rioja te descubre un vino que merece ser el protagonista de tu fin de semana. Perfecto para compartir, relajarte o simplemente brindar.

De la mano de Gráficos de Oyón esta semana te proponemos IMAZ Gran Reserva.

¿Por qué elegimos este vino? 

Porque es un vino elegante y distinto y constituye una de las últimas joyas enológicas de El Coto, que busca la excelencia y elevar las expectativas de los amantes del vino en cada sorbo. Es un vino de Tempranillo de Finca Elvillar, en Rioja Alavesa, del que sólo se elaboraron 6.669 botellas. La última añada de este vino, la de 2019, ha sido seleccionado por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja como vino institucional para celebrar los 100 años de la Denominación.

Este vino tan exclusivo luce una etiqueta elegante y difícil de olvidar: un vestido impresionante de terciopelo negro con un bajorrelieve que cuenta la historia de la tradición vinícola de El Coto de Rioja y rematado con una estampación plata. El vestido se combina con una etiqueta metálica, una joya de época con el nombre grabado, el complemento perfecto.

Lo que más sorprende de esta etiqueta es la sutileza y detalle de la imagen sobre este terciopelo y la legibilidad en plata de la letra inglesa, muy fina y con un tamaño reducido, así como la definición del escudo estampado.

P.V.P: 46 Euros

¡Descúbrelo!

Regálate el placer de saborear el mejor Rioja porque la vida está llena de momentos especiales. ¡Salud!