Como cada viernes, La Prensa del Rioja te descubre un vino que merece ser el protagonista de tu fin de semana. Perfecto para compartir, relajarte o simplemente brindar.

De la mano de Gráficos de Oyón esta semana te proponemos  Faustino I Gran Reserva.

¿Por qué elegimos este vino? 

Porque este es el vino icónico de Faustino, una de las marcas más admiradas del mundo del vino, con el histórico retrato de Rembrandt, pero con una nueva imagen y toda una historia que explican a la perfección aquí. Es un vino que nació en los años sesenta: la primera botella de Faustino I Gran Reserva fue de la excelente cosecha de 1958 y salió al mercado en 1964. Fue un homenaje de Don Julio Faustino (tercera generación) y a su padre, Faustino.

Este Faustino I Gran Reserva Legado Don Julio de la añada 2010, se caracteriza, además de por el reconocible formato y vitola de la bodega, por la calidad impresionante del retrato, el “color Rioja” en la marca sobre un buen papel con un adhesivo exclusivamente desarrollado para pegar en su característica botella y por la estampación oro y relieves. Un conjunto de detalles que, junto a la calidad sobresaliente del vino, lo hacen perfecto para poner en la mesa de tus invitados y sorprenderles.

P.V.P: 24 Euros

¡Descúbrelo!

Regálate el placer de saborear el mejor Rioja porque la vida está llena de momentos especiales. ¡Salud!