Una vez más la calidad de los vinos de Bodegas Franco-Españolas es valorada por la prensa y es en esta ocasión, por la revista Wine Spectator que ha otorgado 92 puntos al Rioja Bordón Gran Reserva 2007. Con esta nueva puntuación se se consigue que las últimas tres añadas de este vino (2007, 2006 y 2005) hayan sido valoradas por encima de los 90 puntos. Rioja Bordón Gran Reserva, fiel a su estilo, ha conseguido pertenecer a esa categoría de grandes vinos que no dejan de gustar y de apreciarse. Wine Spectator, una de los principales referentes de valoración de vinos en EEUU ha puntuado a Rioja Bordón Gran Reserva en las tres últimas añadas con: Rioja Bordón Gran Reserva 2007 con 92 puntos; Rioja Bordón Gran Reserva 2006 con 91 puntos y Rioja Bordón Gran Reserva 2005 con 92 puntos
Esta nueva puntuación se une al nutrido y variado palmarés nacional e internacional que tiene este Gran Reserva de la bodega.
Rioja Bordón Gran Reseva 2007 es un viaje a la historia de los grandes vinos de Rioja. Su clásicismo contemporáneo le hacen formar parte de una categoría que sólo se consigue sobreviviendo al tiempo y a las veleidades de la moda, sin olvidase de conservar y perfeccionar lo que se espera de un gran reserva. Su sabia combinación de Tempranillo, Mazuelo y Graciano junto a la combinación de robles con diferentes tostados hacen que esta medalla de oro sea un reconocimiento más a su calidad.