Fresco, estructurado y agradable, es ideal para disfrutarlo de tapeo o acompañando una buena comida.
Ya es posible disfrutar de la nueva añada de Edulis, “el vino de los amigos” como lo describe Bodegas Altanza. Calificado con 91 puntos por la Guía Peñín, el crianza 2020 es “igual de elegante, afrutado y suave en boca”, y encanta por su carácter joven y por lo fácil que es de beber, según la bodega, características que lo convierten en el compañero perfecto para disfrutar entre amigos. Es un vino fresco, estructurado y agradable, ideal para disfrutarlo de tapeo o acompañando una buena comida.
Con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y otros 2 meses de reposo en tinos de roble francés Allier de 22 Hl, es un vino de atractivo color rojo cereza intenso, limpio y brillante; aromas de frutos rojos con ligeras notas de regaliz y entrada ligera en boca, equilibrado, redondo y con una agradable acidez con un final largo y persistente.
Marida a la perfección con una amplia variedad de platos. Desde ensaladas y pastas con salsas intensas hasta carnes blancas, rojas, caza menor, guisos y pescados azules o blancos en salsa. La sugerencia de la bodega es disfrutarlo con una deliciosa cazuela de mar.