La bodega de Ábalos organiza un espectáculo homenaje al padre de la música argentina moderna el domingo 21 de enero a las 13:00 h que une calidad, creatividad y originalidad
Las instalaciones de Bodegas Fernández Eguíluz en Ábalos unirán música y vino el próximo domingo 21 de enero a las 13:00 h. La cita será un homenaje a una de las grandes figuras y padre de la música argentina moderna, Astor Piazzolla, de la mano de Javier López Jaso al acordeón, Marcelo Escrich al contrabajo y Luis Giménez con la guitarra eléctrica. Una actuación que servirá para unir -desde un punto de vista innovador, propio y actual- la fuerza y sensibilidad de la música de Astor Piazzolla con el lenguaje de la música improvisada y el jazz, en un proyecto de calidad, creatividad y originalidad. Todo un espectáculo acompañado de los vinos Peña La Rosa de la bodega. Las entradas tienen un coste de 20 euros y se pueden adquirir enviando un Whastapp al 659146888.
Esta iniciativa forma parte del programa de actividades enoturísticas que Bodegas Fernández Eguíluz puso en marcha en 2023, con el objetivo de potenciar el mundo rural a través del enoturismo y abrir las puertas de su bodega para dar a conocer su historia y sus diferentes elaboraciones. Según la bodeguera Pilar Fernández “la demanda creciente por parte de los consumidores del denominado `turismo experiencial´ que ha desarrollado el mundo del vino en los últimos tiempos representa para nosotros una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestra bodega y vinos más allá de la visita tradicional, así como para impulsar nuestro entorno”.
El carácter familiar y la pequeña extensión de viñedos, hacen que bodegas Bodegas Fernández Eguiluz controle y mime todo el proceso de nuestros vinos, desde la labor tradicional en el campo para obtener las mejores uvas hasta los más cuidados procesos enológicos para la elaboración del producto.