Cada botella de Milflores evoca los frescos aromas de las frutas y las flores de Rioja Alavesa, originando una explosión de colores que nos traslada a un escenario lleno de calidez. Un sinfín de sensaciones se esconde tras los tres vinos que componen la colección, en especial para los paladares más dulces.

 

La gama de Milflores, conocida por el diseño único de su botella, estrena imagen veraniega vistiéndose de celebración y tiñéndose de la frescura de las flores que llenan los márgenes de nuestros viñedos ubicados entre el Ebro y la Sierra.

Milflores Rosé despierta los aromas en su máxima expresión, representando las flores de tonos cálidos que crecen junto al viñedo, los colores del valle, el aire de la sierra que se mezcla con las esencias de las clavelinas, las jaboneras rocosas y las neguillas y viboneras. Por este motivo, este es un vino especialmente aromático, sublime, perfecto para dar ese toque de encanto a los momentos entre amigos.

Milflores Rosé despierta los aromas en su máxima expresión, es especialmente aromático, sublime, perfecto para dar ese toque de encanto a los momentos entre amigos.

Milflores Tinto guarda en su interior la identidad de las flores más emblemáticas de la región, como la jara y las lavandas, combinadas con tomillos de aroma intenso. En nariz refleja su carácter floral y frutal con unos frescos matices de violeta y frutas rojas frescas. A la vista se observa un bonito color frambuesa con tonalidades rojas; brillante y con una lágrima ligera, fruto de su no muy alta graduación alcohólica. Un brindis al buen gusto y a las ganas de disfrutar.