La bodega será el patrocinador Oficial de Vino de Casa España del Comité Olímpico Español y con su prestigio internacional «nos permitirá posicionar la marca España al máximo nivel en este escenario privilegiado”.
El Comité Olímpico Español y Marqués de Riscal han firmado este un contrato de patrocinio a través del cual la empresa especializada en la elaboración de vino se convierte en proveedor Oficial de Vino de la Casa de España del Comité Olímpico Español durante los Juegos de París.
El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y José Luis Muguiro, Director General Comercial de la empresa, han sido los encargados de anunciar este acuerdo que tiene como objetivo apoyar al movimiento olímpico español este verano en la capital francesa con productos nacionales y de calidad.
Alejandro Blanco ha mencionado que “para el Comité Olímpico Español es un honor contar con el apoyo de una empresa como Marqués de Riscal, con una trayectoria larga y reconocida y un prestigio internacional que nos permitirá posicionar la marca España al máximo nivel en este escenario privilegiado”.
Por su parte, José Luis Muguiro, ha afirmado que “Marqués de Riscal en su compromiso con el deporte colabora con el Comité Olímpico Español desde 1986 y este año una vez más con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebran en París, volveremos a estar juntos”.
Una bodega pionera y referente
Marqués de Riscal es una bodega histórica, fundada en 1858, pionera y referente del sector vitivinícola. Elaboradora del vino embotellado más antiguo de Rioja e impulsora de la Denominación de Origen Rueda, en cuya bodega ha hecho su gran apuesta por el cultivo ecológico, Marqués de Riscal comercializa sus vinos tintos, blancos y rosados en más de 110 países.
Pionera en el enoturismo, la compañía inauguró en 2006 la Ciudad del Vino Marqués de Riscal donde se combinan la historia de la bodega y el vanguardismo del Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry. Una propuesta para disfrutar del vino a través de los cinco sentidos que ha sido reconocida internacionalmente: en 2023 Marqués de Riscal fue elegido segundo mejor viñedo y bodega del mundo por tercer año consecutivo en el certamen World’s Best Vineyards.
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!