Uno de los concursos internacionales más prestigiosos vuelve a otorgar su reconocimiento a los vinos de Sonsierra con tres medallas de oro y una de plata para nuevas añadas de algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega que saldrán pronto a la venta.
Pagos de la Sonsierra 2015, Sonsierra Reserva 2015 y Sonsierra Gran Reserva 2014 se hacen en la última convocatoria de Mundus Vini con tres Medallas de Oro mientras que Sonsierra Blanco Fermentado en Barrica 2019 se lleva una Medalla de Plata.
El concurso Mundus Vini, uno de los clásicos de la escena vinícola internacional, fue fundado por la editorial Meininger Verlag y ha sido una de las competiciones de vinos más importantes del mundo. La importancia de esta competición tanto en Alemania como en el resto del mundo queda demostrada con los más de 11 000 vinos presentados cada año. En todo el mundo, los vinos se encuentran en el comercio y la gastronomía, que han sido otorgados por Mundus Vini.
Un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo son los responsables de degustar en cata a ciegas los vinos.