El Consejo de Administración de Bodegas Señorío de Líbano, ha nombrado desde el pasado mes de enero, como nuevo director general de la compañía a Javier Cornadó Quibus.
La Familia Líbano, propietaria de la bodega, dentro de un plan de desarrollo integral de la compañía, ha confiado en él la responsabilidad de diseñar y ejecutar el plan estratégico de las diferentes áreas de la bodega, de forma que Bodegas Señorío de Líbano sea uno de los referentes de Calidad en la D.O.Ca Rioja en los próximos años.
Según explica la empresa, dicho plan estratégico pasa por incrementar y alcanzar la máxima excelencia en todos los ámbitos de la compañía: viñedos en la Rioja Alta, instalaciones, parque de barricas y su expansión comercial dentro del mercado de los vinos premium, tanto en el ámbito nacional como internacional. Todo ello apoyado por el desarrollo del enoturismo, dentro del marco incomparable y único del Castillo de Sajazarra, de la bodega, y del encanto de la localidad de Sajazarra.
El nuevo director general, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, aporta a este proyecto una dilatada experiencia profesional en las diferentes denominaciones en las que ha trabajado en los últimos 25 años. Destacando entre otras, la dirección comercial en El Coto de Rioja o la dirección general comercial desarrollada en los últimos 10 años en Matarromera.