“Nuestra oferta es tan diversa como nuestra tierra, y trabajamos con el firme propósito de seguir compartiendo esta riqueza vitivinícola”, señala Borja Eguizábal, que ha sido reelegido por unanimidad como presidente de la Asociación de Bodegas de Logroño. Ha expresado su agradecimiento por seguir impulsando los valores y objetivos de la Asociación.

“Logroño cuenta con bodegas centenarias y bodegas jóvenes; bodegas de garaje y bodegas château y todas ellas, son únicas. Es el motivo por el que trabajamos juntas desde hace casi ya cinco años, para reforzar y difundir la pluralidad y riqueza de nuestras bodegas, de nuestra ciudad y de nuestra región.”

Eguizabal ocupa el cargo desde que a principios de 2020 se creó a Asociación que agrupa a las ocho bodegas más emblemáticas de la capital riojana: Bodegas Arizcuren, Bodegas Campo Viejo, Bodegas Franco-Españolas, Bodegas Viña Ijalba, Bodegas Marqués de Murrieta, Bodegas Marqués de Vargas, Bodegas Olarra y Bodegas Ontañón.

Ocho bodega bajo el lema ‘Aquí el vino es capital’

La Asociación de Bodegas de Logroño nace con el objetivo de fortalecer la visibilidad del enoturismo local, destacando la singularidad de sus bodegas y su capacidad para atraer tanto a los enoturistas más expertos como a quienes se acercan por primera vez al mundo del vino. Cada una de las bodegas asociadas refleja su diversidad. Desde la arquitectura innovadora de Bodegas Olarra con sus 111 cúpulas, y la espectacular nave con 70.000 barricas de Campo Viejo; desde el carácter urbano y moderno de Bodegas Arizcuren, que fusiona la visión de un arquitecto con la de un viticultor, hasta el descubrimiento de El Templo del Vino con Bodegas Ontañón; desde el viñedo ecológico y experimental de Bodegas Viña Ijalba, hasta el concepto de chateau francés que descubrimos en Marqués de Vargas y desde las bodegas centenarias: Bodegas Franco-Españolas y Marqués de Murrieta, referentes a nivel mundial por sus vinos, historia y tradición. Todas ellas bajo el mismo lema: Aquí el vino es capital.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!